cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Más de 40 profesionales de la Isla participan en la revisión del Plan Canario de Cultura

La reunión convocada por el Gobierno se celebra hoy en la Casa de Salazar, en el marco de las mesas de trabajo territoriales

Más de 40 profesionales en gestión cultural de diferentes administraciones públicas y del sector privado en La Palma han asistido hoy, lunes 13, en la Casa de Salazar, a la reunión convocada por el Gobierno de Canarias para participar en la revisión del Plan Canario de Cultura. Este encuentro forma parte de las mesas de trabajo territoriales en las que, además de abordar aspectos generales, se pretende profundizar en aspectos concernientes a cada isla y sus singularidades en materia de cultura.

La iniciativa, puesta en marcha por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, tiene como objetivo revisar y adaptar las conclusiones del documento de 2011 a la situación del sector en la actualidad y establecer así acciones concretas además de nuevas estrategias de cara al futuro. Estas mesas de trabajo, que continuarán a lo largo de esta semana en el resto de las islas no capitalinas, se suman a las celebradas ya en Tenerife y Gran Canaria, en las que se contó con la participación de otros 200 expertos del sector en estas islas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad