cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La primera fiesta de la peluca de la Isla, este sábado en El Paso

A las 13:00 horas arranca la jornada con más de 16 horas de música ininterrumpida

Programa del Carnaval pasense.

El Carnaval llega un año más al municipio de El Paso, desde este viernes 17 de febrero y hasta el sábado 11 de marzo, con un programa lleno de actos para todos los públicos, destacando la “Gran fiesta de la peluca” este sábado a partir de las 20:00 horas en la Calle Manuel Taño.

A las 13:00 horas arranca la jornada con más de 16 horas de música ininterrumpida, con la Parranda Central amenizando las calles del municipio. El recinto central se estrenará a las 13:30 horas con una exhibición de Zumba adulta y kids, y a continuación Orillas del Son, El Caldero.com, Dj Jacob, Coverama, Grupo Libertad y la Orquesta Tropicana pondrán ritmo a la jornada. 

Además, a las 17:00 horas la parranda carnavalera y las mascaritas acompañarán al tren desde el Barranco de los Canales hasta la Avenida Islas Canarias.

Los más pequeños de la casa tendrán en la plaza Pedro Capote Gutiérrez de la iglesia vieja su peluquita particular desde las 11 de la mañana con talleres de creación de pelucas, hinchables y ludoteca infantil.

El alcalde, Sergio Rodríguez, y la concejala de Fiestas, Irinova Hernández, afirman conjuntamente que “la celebración de Don Carnal en el municipio se ha convertido en una gran fiesta de día, ya que los vecinos y visitantes se colocan su peluca desde muy temprano”. En este sentido,  pidien a todos aquellos que vengan a disfrutar de la fiesta de la peluca máximo respeto y cordura para que “todos podamos divertirnos sin sobresalto alguno”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad