cerrar
cerrar
Registrarse
Municipios
El Paso

El Ayuntamiento convoca un concurso para elegir al cartel de la Feria Juvenil y Cultural

El plazo de recepción de las obras finaliza el 10 de marzo

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso y vicesecretario de CC.

El Ayuntamiento de El Paso ha abierto el plazo de inscripción del primer concurso de carteles de la Feria Juvenil y Cultural del municipio. Las inscripciones pueden presentarse físicamente en el registro de entradad del consistorio o a través de las vías previstas en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e irán dirigidas a la Concejalía de Cultura, situada en la Avenida Islas Canarias, 18, 38750 El Paso.

El plazo de recepción de las obras finaliza el 10 de marzo. La solicitud habrá de ir acompañada de fotocopia del DNI y la obra digital (grabada en CD dentro de un sobre cerrado en el que por fuera aparezca el título de la misma). El motivo de la obra será libre, y también su estilo y técnica, si bien el resultado será alusivo y adecuado a uno de los temas de la Feria. Podrán presentarse todos los jóvenes que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que sean originales e inéditas.

La decimotercera Feria Juvenil y Cultural se celebra los días 20, 21 y 22 de abril y tiene entre sus objetivos acercar al público juvenil un amplio abanico de posibilidades de formación, ocio y cultura. En esta ocasión, se abre la oportunidad de que el cartel con el que se haga la difusión del evento se elija a través de concurso. El ganador será premiado con una tablet de 10,1″ y 100€.

El alcalde, Sergio Rodríguez, afirma que “la Feria Juvenil y Cultural se ha convertido en un lugar de encuentro para jóvenes de toda la isla, un movimiento juvenil que ya reconoce el éxito año tras año. Cabe también unirme a la invitación a participar que desde todas las áreas implicadas se hace”.

La concejala de Juventud, Esther Nazco, anima a participar a los jóvenes en este concurso, invitándolos a “ser parte activa de la feria y a visitarnos durante su celebración”.

Archivado en:

Más información

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs