cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Vanoostende se muestra optimista con la llegada de turistas a la Isla

El mes pasado el tránsito de pasajeros extranjeros en el aeropuerto de La Palma se incrementó un 59,5%

Alicia Vanoostende en el aeropuerto de La Palma.

La Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma ha valorado el incremento de un 19,6% en el tránsito de viajeros que registró el aeropuerto de la Isla durante el pasado mes de febrero respecto al mismo mes del año anterior. Este dato sitúa al aeropuerto de La Palma como el que mayor crecimiento registró de entre todos los de Canarias; en total, 101.113 personas pasaron por el aeródromo de la Villa de Mazo durante el mes pasado.

Somos optimistas sin lanzar las campanas al vuelo, lo que significa que seguir trabajando con la misma intensidad es el camino a seguir para intentar mantener este buen nivel de llegada de visitantes a nuestra Isla”, ha destacado Vanoostende.

En los datos que hoy ha hecho públicos AENA se recoge que el incremento del tránsito de pasajeros extranjeros en el aeropuerto de La Palma ha sido de un 59,5 por ciento, lo que refleja los buenos resultados de la política de diversificación y ampliación de rutas aéreas con distintas ciudades extranjeras, especialmente en el centro y norte de Europa, que se ha venido estableciendo en la Isla en los últimos tiempos.

Cabe señalar que respecto a 2016, durante el mes de febrero de 2017 se registró un importante incremento de viajeros procedentes del Reino Unido (+79,13%), seguidos de los alemanes (+17,8%). Asimismo, la cantidad de llegadas de turistas foráneos creció en La Palma respecto al año pasado gracias a las aportaciones de los nuevos vuelos procedentes de los países escandinavos (Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia), además de los de Francia y Suiza.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad