cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La cuarta edición de NaturPaso calienta motores

Presenta un amplio programa de actividades durante el 24 de marzo y el dos de abril

Foto ganadora del concurso de fotografía NaturPaso. Alexis Acosta es su autor.

El municipio de El Paso pondrá en marcha un amplio programa de actos relacionados con el turismo, el deporte, medio ambiente y patrimonio como grandes protagonistas de la cuarta edición de “NaturPaso”, que se celebrarán entre el vienes 24  de marzo y el domingo 2 de abril. Algo más de una semana donde los participantes podrán disfrutar de charlas, conferencias, rutas por diferentes lugares del municipio, actividades para los niños de los centros educativos. Además se celebrará el II Concurso de Fotografía Naturpaso 2017, jornadas de concienciación medioambiental, sin olvidar la música, con dos espectáculos principales, el primero que dará el pistoletazo de salida el día de la inauguración y otro con la clausura.

Todo servirá para dar a conocer muchos de los recursos con los que cuenta el municipio, culminando con una nueva edición del  Reventón Trail. El alcalde, Sergio Rodríguez, ya calificó de éxito la edición de 2016, y se muestra convencido que del 24 marzo al 2 de abril, “podremos disfrutar de experiencias enriquecedoras que pondrán en valor nuestros recursos y nuestro entorno natural, patrimonial y etnográfico”.

“Naturpaso  es una apuesta más de este grupo de gobierno por dar a conocer nuestro municipio, con el objetivo de ser atractivos fuera y que esto repercuta positivamente en la economía de nuestro pueblo”, “ya en la edición anterior comprobamos que tanto  el impacto en publicidad como el económico fue muy importante”,  apostilló.

Para el concejal de Deportes y Turismo de la localidad, Daniel Martín, “Naturpaso demostró el año pasado, tras su recuperación, que es una semana donde nos colocamos en el panorama nacional como evento de relevancia, con el objetivo de potenciar nuestro municipio desde el punto de vista turístico poniendo de relieve nuestro entorno y buscando dinamizar nuestra economía”.

Por su parte la concejal de Medio Ambiente, Mari Carmen Acosta, recuerda que “es importante que el conocimiento de nuestros valores naturales vaya de la mano con el respeto y disfrute de los mismos, sin olvidar que NaturPaso tiene un claro componente de apoyo a nuestro empresariado, buscando un retorno económico importante a la apuesta que hacemos desde el Ayuntamiento”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad