cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento celebra este sábado un ochentero entierro de su Sardinísima

Los actos empiezan a desarrollarse desde este jueves con la fiesta de la ‘Sardinita’ para los más pequeños

Barlovento celebra este sábado la Fiesta del Entierro de la Sardinísima y cuenta para ello con un programa de actos que comienza este jueves con la fiesta de la Sardinita en la ludoteca municipal, en la que los más pequeños serán los verdaderos protagonistas.

El viernes, víspera del cómico Entierro, se realizará el tradicional Encuentro de Batucadas, que en esta edición estará acompañado por la novedosa y espectacular comparsa Barinbambán de Barlovento, que estrenará su repertorio. Igualmente, habrá en el recinto atracciones hinchables, karaoke y una discoteca móvil con la reconocible música pop y ligera de los años ochenta del pasado siglo.

El sábado 18, desde las primeras horas habrá un ambiente carnavalero en el recinto de la fiesta, donde también se estará esperando la llegada de los primeros participantes de la Primera Edición de la “Trail Acantilados del Norte”, una prueba deportiva que discurre por parajes impresionantes a través del GR 130 entre Santo Domingo de Garafía y el casco de Barlovento.

A lo largo de la jornada se podrá disfrutar del concierto del grupo Forever, todo ello junto a la figura de la Sardinísima. Los actos culminarán con el cortejo fúnebre y posterior entierro de la Sardinísima, lo que dará paso a la gran verbena amenizada por la orquestas Tropicana´s de La Palma y Dorada Band de Tenerife.

El ayuntamiento invita a todo el mundo a disfrutar de una fiesta singular que gana cada año en participación y popularidad. Además da las gracias a todas y cada una de las personas que han colaborado y colaboran con el Entierro de la Sardinísima.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad