cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta

El Llanito celebra este sábado su tradicional Entierro de la Sardina

Las orquestas Los Ideales y Grupo Libertad animarán la velada carnavalera que se iniciará a las 21:00 horas

El barrio de El Llanito, en Breña Alta, celebrará este sábado, a partir de las 21:00 horas, su tradicional Entierro de la Sardina con las actuaciones de las orquestas Los Ideales y Grupo Libertad.

Este jueves, a las 21:00 horas, tendrá lugar el 1º Concurso de Mojo Rojo Disfrazado, y mañana viernes, a la misma hora, se desarrollará la Gala Drag Queen con la participación de Drag Eneas, Drag Alfa, Drag Owen, Drag Grimassira Maeva y Drag Tunte, junto al dj Jonatan Rodríguez, Comparsa Atabara y Funny Cabaret. El espectáculo será presentando por el periodista Darío Díaz, del programa Buenas tardes Canarias de TVC.

El Carnaval de Día de El Llanito se ha programado para el próximo domingo, a las 12:00 horas. Entre los actos previstos destacan una concentración de motos y coches clásicos y antiguos, la celebración de la Fiesta de la Espuma, instalaciones de hinchables para los más pequeños y entrega de premio a la mejor peluca. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una gran paella. La parte musical correrá a cargo de la Parranda La Laja y el músico Fran Ramos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad