cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Reventón Trail amplía el número de plazas para todas sus modalidades

Cada prueba contará con 30 dorsales más y la nueva  fecha tope para inscribirse será el viernes 24 de marzo

Últimos días para inscribirse en la que será la mejor edición de Reventón Trail.

Tras cubrir todos los dorsales para la modalidad Sprint y debido a la alta demanda de corredores que han solicitado plaza para estar en la salida del próximo 1 de abril, la organización de Reventón Trail 2017, que corre a cargo del Ayuntamiento de El Paso, ha decidido ampliar su cupo en 90 plazas más para su séptima edición.

De esta manera, cada modalidad: Sprint, Classic y Maratón, ampliará su número de plazas en 30. Es decir, de las 250 inscripciones ofertadas inicialmente tanto para la Sprint como para la Maratón, el número final de dorsales que competirán en estas dos pruebas será de 280, cada una. Para la distancia intermedia, la Classic, el número máximo de inscritos será de 330 participantes.

Así las cosas, el plazo de inscripción que concluía hoy, 20 de marzo de 2017, también sufrirá una modificación. La nueva fecha tope para participar en la carrera de montaña pasense será el próximo viernes 24 de marzo a las 23:59 horas. Más allá de ese día y esa hora, no habrá posibilidad de correr en la mejor edición de la historia de Reventón Trail El Paso.

El director de carrera, Omar Hernández, destaca que esta decisión “pretende dar respuesta al elevado número de peticiones que hemos recibido a través del correo electrónico y las redes sociales de la prueba. De igual manera insta a los interesados a formalizar su inscripción lo antes posible, dado que “las plazas siguen siendo limitadas y esta es la última semana que hay de plazo para acceder a alguno de los dorsales de las tres modalidades competitivas de Reventón Trail”.

Con una distancia total de 45,7 kilómetros, la Maratón presenta un desnivel acumulado de 4.914 metros. La Classic, de 31,9 kilómetros de longitud, cuenta con un desnivel total 2.679 metros; mientras que la Sprint, de 16,8 kilómetros, tiene un desnivel de 1.229 metros. Todas comparten el mismo punto de salida y llegada, la Avenida Islas Canarias de El Paso, e igualmente saldrán al mismo tiempo: a las 16.00 horas

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad