cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Los vinos Vega Norte buscan ampliar mercados en la Feria Prowein de Alemania

Es la primera vez que la S.A.T. Bodegas Noroeste de La Palma participa en esta feria, una de las más esperadas a nivel internacional

Bodegas Noroeste en la feria alemana.

La S.A.T. Bodegas Noroeste de La Palma, con sus vinos Vega Norte, se encuentra presente en la Feria Prowein 2017 que se está celebrando estos días en Düsseldorf, Alemania.

Prowein se ha convertido en una de las ferias más esperadas a nivel internacional, una cita indiscutible para aquellas empresas que apuestan por la exportación y que quieren conocer las novedades del mercado. Esta feria acogió el año pasado 6.257 expositores de 59 países y contó con 55.729 visitantes especializados (comercios minoristas, importadores, exportadores, comercios mayoristas) provenientes de 123 países diferentes. El público asistente, especialista del sector, busca en Prowein nuevos contactos, proveedores y partner, así como la oportunidad perfecta para la realización de pedidos y compras.

Es la primera vez que la S.A.T. Bodegas Noroeste de La Palma participa en esta feria, compartiendo con más bodegas del archipiélago el stand institucional del Gobierno de Canarias y contando con el apoyo del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), Gestión del Medio Rural (GMR, Proexca, y la colaboración del Ayuntamiento de Tijarafe en el desplazamiento. La bodega palmera pretende aprovechar esta ocasión para ampliar mercados y proyectar la imagen de vinos Vega Norte y de la D.O. Vinos de La Palma a los mercados internacionales. Además, esta presentación de la nueva añada a los mercados internacionales coincide con la salida al mercado del conocido Abillo Criollo 2016, que, junto a las diferentes variedades como el blanco, rosado, listán prieto y los vinos de alta gama tales como la vendimia seleccionada Listán Prieto 2015 y Ensamble 2015, conforman todas las variedades de los vinos Vega Norte disponibles actualmente en el mercado.

Bodegas Noroeste de La Palma manifiesta su intención seguir trabajando, de forma incansable, bajo el firme compromiso con sus socios y viticultores, agradeciendo su esfuerzo y labor diaria. Con esta premisa se realiza esta visita, con la vista puesta en la ampliación del mercado y, por lo tanto, en el incremento empresarial. La intención de Bodedas Noroeste es que sus vinos Vega Norte sigan ampliando horizontes y conquistando los paladares internacionales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad