cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El palmero Alejandro Sánchez pondrá el acento canario en el congreso nacional de Nuevas Generaciones del PP

Ha sido designado para la redacción de una de las cinco ponencias que se debatirán en este encuentro

Alejandro Sánchez.

El palmero Alejandro Sánchez ha sido designado por la junta directiva nacional de Nuevas Generaciones como redactor de una de las cinco ponencias que se debatirán en el próximo congreso nacional de NNGG que se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril en la ciudad de Sevilla. En este encuentro en el que participarán en torno a un millar de jóvenes de toda España, la formación del PP decidirá quién será su presidente y los nuevos órganos de dirección de cara a los próximos años. Además, en este congreso se debatirán cinco ponencias sobre estatutos; el proyecto económico y social: los millennials españoles; nuestro papel en el mundo y educación.

Sánchez ha explicado, como ya lo hicieran sus compañeros, que de estas jornadas saldrá una organización renovada para continuar trabajando por la participación de los jóvenes en la política y para la defensa de los intereses de la juventud española.

Además valora el hecho de que el sistema de elección para el presidente sea el mismo que el aprobado recientemente en el congreso nacional y con el que también se ha elegido a Asier Antona en Canarias, y  a otros presidentes autonómicos, que supone la apertura a la participación de todos los afiliados a través del voto directo. “Hemos dado un paso sustancial en el partido en democracia interna optando por un afiliado un voto y también será ese sistema el aplicado en Nuevas Generaciones”

Ha querido también gradecer la confianza depositada en su persona para participar de manera tan destacada en este Congreso no sólo representando a La Palma sino poniendo acento canario en un encuentro de carácter nacional. “Es un verdadero orgullo para mí la oportunidad que se me ha brindado y una gran responsabilidad por eso hemos estado trabajando para presentar un buen texto de partida que esperamos que cuente con una amplia participación de los compromisarios para mejorarlo a través de sus enmiendas”.

Sánchez explica que temas como la educación, la sanidad, la dependencia, las pensiones o el reto demográfico serán algunos de los asuntos que abordarán en el documento social y ha añadido que  con este trabajo se evidencia que “los jóvenes tenemos mucho que aportar a los debates que están presentes hoy en la sociedad y que afectarán a nuestro futuro”.

Además, ha hecho referencia a los representantes isleños que participarán en este cónclave en Sevilla sobre los que ha manifestado que “Canarias va a tener un peso importante  en este congreso con la presencia de un numeroso grupo de compromisarios, que van a aportar mucho al debate de ideas que tendremos y que serán la hoja de ruta de la organización de cara a los próximos años”.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad