cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma invita a ofrecer la mejor imagen de la ciudad durante la celebración de la Semana Santa

El bando del alcalde invita a “no escatimar esfuerzos para presentar nuestra ciudad con todo su esplendor”

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma invita a vecinos y visitantes a ofrecer la mejor imagen de la ciudad durante los cultos de la Semana Santa, que comienzan este viernes, 7 de abril, y se prolongarán hasta el domingo 16.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha publicado un bando municipal en el que se recuerda que la Semana Santa capitalina constituye “uno de los ciclos festivos más importantes y de mayor arraigo en nuestro municipio, declarado de Interés Turístico Regional por el Gobierno de Canarias” por lo que “no debemos escatimar esfuerzos para presentar nuestra ciudad con todo su encanto y esplendor, acentuando la limpieza en sus calles y plazas”.

Por todo ello, continúa el bando municipal, “instamos al vecindario a respetar los pasos procesionales en estas fechas”. Para garantizar el transcurso de estas manifestaciones religiosas dentro de la normalidad, los propietarios de bares y cafeterías “deberán contribuir a una buena organización recogiendo las terrazas y desocupando la vía pública antes de la llegada de cada paso procesional”.

El bando de la alcaldía, que ha sido distribuido en los hogares del municipio, recuerda asimismo que no habrá recogida de basura ni los sábados y las vísperas de festivos, y que la ordenanza municipal de limpieza prohíbe expresamente, además, dejar basura a pie de calle y que, en su lugar, debe hacerse uso de los contenedores más cercanos, nunca antes de las 19:00 horas.

El alcalde concluye su escrito apelando a la responsabilidad de todos y rogando la máxima colaboración “con el fin de conseguir una Semana Santa mucho más exquisita y única”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad