cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza su tradicional cena benéfica en La Palma

Se celebrará el 29 de abril en el Hotel Sol de Puerto Naos y las entradas se pondrán a la venta el 17 de este mes

La junta insular de la Asociación Española Contra el Cáncer tiene previsto celebrar la XIII edición de su tradicional cena benéfica, que Tendrá lugar el próximo 29 de abril, a las 21:00 horas, en el Hotel Sol La Palma, en Puerto Naos. Un encuentro que tiene como objetivo recaudar fondos para continuar ayudando al enfermo y a sus familiares en prevención, información e investigación. Este evento ha tenido una acogida excelente en sus pasadas ediciones, tanto por los asistentes como por las diferentes empresas e Instituciones públicas y privadas que colaboran solidariamente para conseguir que esta Gala sea posible.

Las entradas se pondrán a la venta al precio de 22 euros por persona, a partir del lunes 17 de abril, a las 17:00 h, en la sede de la junta insular de La Palma de la AECC, que se ubica en la en 4ª planta del Edificio Mabel. Debido a la lista de espera que se ha generado en las anteriores ediciones, este año han aumentado el número de comensales a 350. Para todas aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar habrá una fila cero para hacer donativos de la cuantía que se desee.

El acto comenzará con un cóctel de bienvenida, con la celebración a la vez de un desfile de modas organizado por Boutique Mara. “La gala estará presentada por nuestra querida amiga Lucía Rosa González”.

La Junta Insular de La Palma de la Asociación Española Contra el Cáncer quiere agradecer a todas aquellas personas, empresas, voluntarios y colaboradores que han hecho posible, durante trece años consecutivos, la celebración de este evento. Y animar a tantas otras a que participen en años futuros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad