cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Gobierno estudia transferir a los cabildos las estaciones de guaguas e intercambiadores que sean de su propiedad

Onán Cruz estima que en 2018 puedan ceder las infraestructuras

El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, estudia la posibilidad de efectuar la cesión de los inmuebles de las estaciones de guaguas e intercambiadores de su propiedad a los diferentes cabildos.

El viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Gobierno de Canarias, Onán Cruz, señaló que, “bajo el amparo de la normativa vigente, estamos estudiando la posibilidad de transferir los inmuebles a las administraciones insulares con el objetivo de que mejoren su estado y actividad”.

Al mismo tiempo, Onán Cruz explicó que desde la Dirección General de Transporte del Ejecutivo canario se ha encargado un inventario de las estaciones de guaguas e intercambiadores propiedad del Gobierno de Canarias, así como un estudio técnico de la situación de cada uno de estos inmuebles para poder analizar la viabilidad de la transferencia de cada uno de ellos.

“Nuestro objetivo es que a finales de este año esté finalizado el estudio y que en 2018 estemos en disposición de ceder las infraestructuras que, en muchos casos, ya gestionan los cabildos. En este sentido, añadió que se mantendrán reuniones con cada una de las administraciones para formalizar las transferencias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad