cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Aeropuerto de La Palma despide los vuelos con el norte de Europa de la temporada de invierno

Más de 38.000 pasajeros han volado con origen/destino Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia e Islandia

Despedida del avión que ha operado lo vuelos con el norte de Europa en invierno.

El Aeropuerto de La Palma ha despedido hoy al último avión que ha operado los vuelos con el norte de Europa, concretamente con Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia e Islandia.

A modo de homenaje y en agradecimiento a una buena temporada de invierno en lo que respecta a tráfico internacional con la incorporación de estos destinos, el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del Aeropuerto realizó un arco de agua al avión de Primera Air que partía de la isla destino a Gotemburgo, y que daba por concluidas las operaciones con el norte del continente.

La Palma ha estado conectada durante esta pasada temporada de invierno con Billund y Conpenhague en Dinamarca, Oslo en Noruega, Gotemburgo y Estocolmo-Arlanda en Suecia, Helsinki, Kokkola-Pietsaari, Joensuu, Oulu, Lappeenranta, Kuopio y Pori en Finlandia y Keflavik en Islandia.

Primera Air, la aerolínea encargada de operar todas las rutas, ha realizado un total de 268 operaciones con el Aeropuerto de La Palma, trasladando a 38.012 pasajeros.

El Aeropuerto, además de los destinos mencionados, también conectó en la temporada de invierno con Reino Unido, Alemania, Holanda, Suiza, Bélgica y Francia, lo que supuso un aumento de prácticamente el 60% en el tráfico de pasajeros internacionales respecto a la misma temporada del año anterior.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad