cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Isla Bonita Love Festival
Publicidad

Antonia San Juan se suma al proyecto social del Isla Bonita Love Festival

La actriz visitará La Palma el próximo 17 de mayo con el objetivo de apoyar la agenda social del festival

Antonia Sanjuán.

La canaria Antonia San Juan es conocida por su trabajo como actriz, directora de cine y escritora, aunque, indudablemente su trayectoria en la serie televisiva “La que se avecina”, así como su papel en la película de Pedro Almodóvar “Todo sobre mi madre“ la han catapultado a la fama a nivel internacional.

Comprometida con la defensa de los animales y todo lo relacionado con los derechos sociales, Antonia San Juan acudirá a La Palma el 17 de mayo para prestar su apoyo y promover la visibilización del proyecto social que se desarrollará durante el mes de julio en la isla. Además, será una de las componentes de la “II Convención Política y Social de Canarias sobre el cumplimiento de los derechos del colectivo LGTBI”, que se desarrollará en el municipio de El Paso.

Según palabras de Antonia San Juan: “estoy muy feliz de poder participar en el Isla Bonita Love Festival, me parece un evento con un trasfondo social muy acertado y necesario en estos momentos en los que parece que hayamos retrocedido al siglo XX en cuanto al regreso del machismo y la homofobia en nuestra sociedad. Como canaria me siento muy orgullosa de que alguien tan joven como Jordi Pérez Camacho haya sido el artífice y propulsor de un proyecto tan necesario para nuestras islas”.

La actriz se encuentra inmersa actualmente en su espectáculo ‘Mi Lucha’, su tercer unipersonal después de ‘Otras Mujeres’ y ‘Las que faltaban’, en el que el público se involucra desde el primer instante con el personaje identificando situaciones a las que todos podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida.

Con una trayectoria intachable en el mundo del espectáculo, con más de 14 participaciones en teatro y 41 en cine y televisión, Antonia San Juan es una férrea defensora de los derechos humanos y la libertad, participando, siempre que puede, en eventos de este tipo. La actriz asistirá también a los conciertos del Love Music Festival y participará en la agenda de moda que se desarrollará los días 27 y 28 de julio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad