cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Gobierno local niega que los concejales socialistas se hayan subido el sueldo

Tacha de “malintencionadas” las manifestaciones hechas al respecto por el portavoz del PP

El alcalde, Sergio Rodríguez, con Andrés Carmona y Esther Nazco.

Ante las afirmaciones realizadas en los medios de comunicación por el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de El Paso, relativas al incremento de sueldo de los concejales del PSOE, el Gobierno local, integrado por CC y el propio PSOE, aclara que no tienen fundamento y las tacha de malintencionadas.

El primer teniente de alcalde y portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de El Paso, Andrés Carmona, afirma que “no existe ninguna subida de sueldos de los concejales socialistas, lo que se ha hecho es compensar el salario de la nueva concejal, Esther Nazco, que ha asumido áreas pertenecientes a sus compañeros de partido, descontando las mismas cantidades del salario del resto de integrantes del grupo socialista”. Recuerda además que “la concejala Mari Carmen Acosta, que percibía un sueldo como gerente del Mercadillo Municipal, sigue cumpliendo con esa función, ahorrando un sueldo a las arcas municipales”.

Por su parte, el alcalde Sergio Rodríguez, “lamenta el mal uso de los datos ya que el incremento en el capítulo de gastos que ha supuesto la llegada de la nueva concejal es de 116,95€ al mes, cantidad que obedece al ajuste practicado proveniente de las retenciones fiscales y seguridad social”. “Estamos en un momento en el que debemos encauzar nuestros esfuerzos en otro tipo de políticas más vinculadas al desarrollo de nuestro municipio”, afirmó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad