cerrar
cerrar
Registrarse
Municipios

SOS La Palma vuelve a solidarizarse con las familias necesitadas de la capital

El ayuntamiento agradece su compromiso con quienes peor lo están pasando

Donación de SOS La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido una nueva donación por parte de la asociación Solidaridad SOS La Palma, que periódicamente colabora con los servicios sociales municipales aportando alimentos y productos de higiene personal y limpieza como apoyo a las familias con menos recursos.

Esta asociación sin ánimo de lucro está constituida por ciudadanos extranjeros que residen en La Palma de manera permanente y colaboran de manera desinteresada con sus aportaciones económicas para la adquisición de productos que luego donan a los ayuntamientos y entidades de carácter social de la isla.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, ha agradecido a la presidenta de la asociación, Annette Ibarra, natural de Dinamarca y residente en La Palma desde el año 2009, “una vez más el compromiso social y solidario de esta asociación, cuya contribución supone una importante ayuda para los ciudadanos y familias a las que prestamos atención desde el departamento de servicios sociales”.

Al igual que anteriores ocasiones, los productos donados serán distribuidos por los Servicios Sociales municipales y servirán como complemento a los alimentos que el Ayuntamiento recibe del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), que es el responsable de la ejecución del Plan de ayuda a las personas más necesitadas en España.

Sobre la Asociación Solidaridad SOS La Palma pueden encontrar más información en la página web http://www.soslapalma.com/

Archivado en:

Más información

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs