cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Mejorarán la cobertura de la TDT en distintas zonas de Benahoare y El Puente

  • Está prevista la instalación de una estación de rediodifusión

Urbanización Benahoare, en Santa Cruz de La Palma.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido la confirmación por parte de la empresa responsable del servicio de Televisión Digital Terrestre (TDT) en la Isla de que próximamente se llevará a cabo una actuación para ampliar la cobertura en el municipio, a fin de garantizar la correcta recepción de la señal en determinadas zonas de la Urbanización Benahoare y la Avenida de El Puente, donde en la actualidad existen dificultades para sintonizar distintos canales.

El alcalde, Sergio Matos, se ha mostrado satisfecho por una actuación que permitirá terminar con los problemas de recepción de la TDT en dos importantes núcleos poblacionales de la ciudad.

Al estar situadas dentro de dos barrancos, tanto la urbanización Benahoare (en el barranco de Las Nieves), como la Avenida de El Puente (en el de Los Dolores) presentan lo que se denomina como zonas de sombra o zonas oscuras, por su escasa cobertura, ya que se hallan fuera de las diferentes fases de expansión a nivel autonómico de la TDT, así como las previstas por el ministerio.

Con la instalación de una estación de radiodifusión sonora y televisión, los usuarios de Benahoare y El Puente tendrán la posibilidad de recibir en sus hogares la totalidad de los canales que son recibidos por sus vecinos colindantes más próximos.

Sergio Matos señala que la "ampliación de cobertura de TDT en Santa Cruz de La Palma era una reivindicación de un importante número de vecinos de El Puente y Benahoare, que por fin podrán disfrutar de una recepción televisiva con la cobertura y calidad necesarias".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad