cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC critica que el Gobierno saucero está "más interesado en el ahorro y reducir deuda, que en generar riqueza y oportunidades de trabajo"

Coalición Canaria en San Andrés y Sauces ha sumado su preocupación por “la gestión del bar Charco Azul y las obras a realizar, por los grandes perjuicios y la mala imagen que acarrean a San Andrés y Sauces”, la situación del bar Cafetería-Heladería Roma.

Los nacionalistas señalan en un comunicado que está “cerrado desde principios de febrero”. “Habiendo transcurrido tres meses sin que se haya realizado ningún tipo de obra, hemos tenido conocimiento de que recientemente ha sido entregado el proyecto de la reforma al Ayuntamiento, al haberse encargado a personal externo a la entidad local”.

CC señala que “el transcurso del tiempo entre el cierre y el inicio de las obras, aún sin comenzar, solo demuestra la mala gestión de los recursos públicos se está haciendo el grupo de gobierno socialista, más interesado en el ahorro y la reducción de deuda, que en generar riqueza y oportunidades de trabajo para nuestro municipio”.

Coalición Canaria en San Andrés y Sauces, demanda “mayor rigor en la gestión de lo público, mayor transparencia en la gestión de lo que es de todos, y que el Consistorio saucero trabaje garantizando la participación ciudadana en la toma de decisiones que afecten al desarrollo de nuestro municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad