cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Los mejores tributos musicales se dan cita este sábado en el festival 'Welcome Summer'

Actuarán los grupos Coldday, Forever y Versión Imposible

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebra este sábado el festival musical Welcome Summer, una cita que contará como plato fuerte con la actuación de Coldday, considerada como la mejor banda tributo al grupo británico Coldplay, además de las actuaciones de Forever y Versión Imposible. El festival dará comienzo a las 20:00 horas en los aparcamientos del puerto capitalino. La organización corre a cargo de Pley Events con la colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la entrada es libre.

La concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, señala que con este festival “queremos brindar especialmente al público juvenil pero también a los adultos la oportunidad de disfrutar de la mejor música en vivo, con temas que forman parte del repertorio universal y en un ambiente que suponga un gran colofón a las Fiestas de Mayo y a modo de bienvenida del verano”.

Coldday nace para rendir tributo a uno de los grupos más exitosos del panorama musical actual, la banda británica Coldplay, un conjunto capaz de conseguir récords de ventas con sus discos y de reunir a miles de seguidores en todo el mundo. Coldday repasa todos los grandes éxitos del conjunto británico (desde los conocidos Parachutes, A rush of blood to the head hasta el recientemente estrenado Mylo Xyloto) en un espectáculo lleno de energía en el que, siendo fieles a las características de Coldplay, consiguen en el escenario un directo lleno de fuerza y de una gran calidad musical.

El concierto de Coldday estará precedido de la actuación de Forever, una banda formada en La Palma en el año 2012 de la mano de Luis González y Santi Martínez, con el objetivo de abordar un repertorio de temas de siempre, desde los años 70 y 80 hasta principios de los 90, especialmente en español, clásicos que todo el mundo conoce, convertidos al sonido hard rock actual, con un estilo divertido y ameno pensado para todo tipo de públicos. En 2016 el grupo se rehace con su formación actual con Peter Hernández Di Virgilio como vocalista, Santi Martínez a la guitarra, Héctor J. Rodríguez “Acheseté” al bajo y Luis González a la batería.

Y a partir de la medianoche subirá al escenario Versión Imposible, el nuevo proyecto musical del ‘showman’ David Moreno, quien ha alcanzado notoriedad tras su participación en le programa televisivo “Tu cara no me suena todavía” de Antena 3. Acompañado por cinco grandes músicos, Moreno y su banda rinden tributo a diferentes artistas de todas las épocas y estilos (Fito, Dani Martín, Shakira, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Eros Ramazzotti, Louis Armstrong…) con una imitación muy fidedigna. Mucho humor, buena música y una constante interacción con el público, con una puesta en escena muy teatral, caracterizan a Versión Imposible.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad