cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

UGT promueve la seguridad laboral en la Isla con unas jornadas formativas

La secretaria general de la Unión Insular, Lupe Parrilla, considera vital que los trabajadores conozcan cuáles son sus derechos en esta materia para reducir la siniestralidad

Guadalupe Parrilla.

UGT La Palma ha convocado para el próximo 6 de junio unas jornadas formativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales en su sede de la capital. Esta cita se centrará en conocer la función de la Evaluación de Riesgos de cada puesto de trabajo. La secretaria general de la Unión Insular, Lupe Parrilla, considera vital que los trabajadores conozcan cuáles son sus derechos en esta materia “para exigir normas eficaces de prevención y reducir la siniestralidad”.

Estas sesiones formativas se están desarrollando por toda Canarias, impulsadas por la Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT Canarias. La máxima representante de esta organización sindical en La Palma anima a inscribirse a estas jornadas lo antes posible, ya que las plazas son limitadas. En principio están destinadas a delegados de Personal y Prevención, miembros de Comités de Empresa o de Junta de Personal, y para representantes de secciones sindicales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad