cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Celebrada la vista en la que se pidió la revocación de la pena de 37 años de prisión para el asesino de Laura González

Imagen del juicio celebrado en la Audiencia Provincial. Archivo.

Este martes se ha celebrado en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) en Las Palmas de Gran Canaria, la vista para resolver el recurso de apelación presentado por el abogado de David Batista para que se le revoque la condena de 37 años de prisión por el asesinato de la joven palmera Laura González, a la que roció el 10 de julio de 2015 con gasolina y quemó viva en un establecimiento de la Calle Real de la capital palmera.

En la vista, según informó la Televisión Canaria, el abogado de Batista ratificó la petición para que se revoque la pena, mientras que por parte de la Fiscalía, la acusación particular y la abogada del Instituto Canario de Igualdad se manifestó que el recurso no tenía base procesal y se solicitó al TSJC que rechazara la revocación y confirmara la sentencia.

Los padres de Laura González no acudieron a la vista y, en su lugar, fueron dos tíos y un primo de la joven asesinada. Los familiares confían en que el tribunal deniegue el recurso de apelación y que Batista tenga que cumplir la condena íntegra.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad