cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayutamiento saca a concurso el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Barlovento

El premio para el ganador será de 300 euros

Romería de Barlovento. Archivo.

El Ayuntamiento de Barlovento ha sacado a concurso el cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario 2017, a celebrar entre el 28 de julio y el 14 de agosto.

Las obras deben contener referencias claras a su Romería Típica programada para el 12 de agosto, por ser uno de los eventos más populares de las fiestas que en esta edición se pretende destacar de forma especial. Por todo ello, se valorarán positivamente los motivos alusivos a este evento en particular.

Los trabajos deberán ser entregados en la oficina general de Registro del Ayuntamiento de Barlovento entre el 6 de junio y el 3 de julio, ambos inclusive, y, en caso de ser enviados por correo postal, se deberá remitir el correspondiente comprobante de envío antes del 26 de junio, al correo electrónico cultura@barlovento.es

El jurado encargado de elegir el cartel anunciador estará compuesto por representantes de la Corporación Municipal, personal técnico de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento y personas vinculadas a la cultura, el arte y la comunicación del municipio.

El premio que se concederá al ganador del cartel anunciador, ascenderá a 300,00 €

Las bases pueden ser consultadas en la página web del Ayuntamiento de Barlovento, en el siguiente enlace:

https://barlovento.es/cultura/concurso-cartel-fiestas-patronales/

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad