cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La cantante canaria Cristina Ramos actúa en la Gala de la Reina de Breña Alta

La ganadora del concurso Got Talent España 2016 estará el próximo viernes en el Pabellón Deportivo Municipal

Cristina Ramos.

La cantante canaria Cristina Ramos, ganadora del concurso de Tele 5 Got Talent España 2016, actuará el próximo viernes, 16 de junio, en la Gran Gala de Elección de la Reina de San Pedro 2017 de Breña Alta que se celebrará, a partir de las 21:00 horas, en el Pabellón Deportivo Municipal. Junto a Cristina Ramos estará también La Movida Madrileña.

Las seis candidatas que optan al cetro de Reina de San Pedro 2017 son Mónica Rodríguez, en representación de Vigord Jazz y patrocinada por Cafetería Restaurante Winnit Los Álamos, Mercería El Imperdible, Yeray Fer-Her-Make Up y Real Aeroclub La Palma; Carolina Pérez, en representación de Mayka Peluquería y Estética y Moda Íntima Belle; Natalia Díaz, en representación de Ortopedia Zonavital San Pedro y patrocinada por Herbolario Milenrama, Auténtica Naisl-Yudena González, Olaya González González-Make Up, Mercería El Imperdible, Administración de Loterías San Pedro y Nicolás Luis SL; Rocío del Mar Luis, en representación de Mara Moda y Complementos; Adriana Alonso, en representación de Moda Chispas y patrocinada por Cafetería Restaurante Winnit Los Álamos, Fantasía D’Hogar, Moda Pie, Bar Teneguía, Ludoteca Colorines, Emprende2 Asesoría Laboral Fiscal y Contable Davinia Álvarez Guerra; y Sara Hernández, en representación de Revolution Dance y patrocinada por Adrián Álvarez López Estilista y Fmachin Fotografías.

La gala, que presentará la periodista Magaly Cáceres, está organizada por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios Pymesbalta, Vigord Jazz, Gobierno de Canarias, Cabildo y Asociación de Amigos del Carnaval, que se encargará de su dirección. Las entradas tienen un precio de 5 euros y la recaudación se destinará a fines sociales.

Por otro lado, y también en el marco del programa de actos de las fiestas patronales en honor a San Pedro Apóstol, el próximo sábado, 17 de junio, a las 10:00 horas, en el Parque Los Álamos, tendrá lugar la III Muestra Exhibición de Gallos de Corral. Una hora más tarde, en el mismo lugar, los niños podrán disfrutar de colchonetas hinchables y una fiesta del agua. Posteriormente, a las 12:00 horas, Anelio Rodríguez Concepción presentará, en el Museo del Puro Palmero, su libro La tradición insular del tabaco (mucho más que humo y ceniza).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad