cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La terraza de verano de Santa Cruz se ubicará este año en los aparcamientos de El Puerto

Los vecinos de la capital contarán durante el periodo estival con una zona de ocio nocturno en el pleno centro de la ciudad

Recinto portuario.

Los aparcamientos del Puerto que están en suelo de la Autoridad Portuaria sirven para un roto y para un descosido, y por eso durante el periodo estival que se avecina habrá pocos coches porque aparte de albergar el concierto Luis Fonsi (23 de julio) o el Holi Festival (el 5 de agosto), también se ubicará la terraza de verano que una empresa de Tenerife pretende abrir cuanto antes una vez que se monte la misma.

La idea, según ha informado el alcalde, Sergio Matos, es que esté abierta los meses de julio, agosto y septiembre aunque la fecha de apertura no se sabe aún porque falta por cerrar algún fleco con Puertos, que se espera resolver en breve.

Aunque el suelo es portuario, a quien corresponde otorgar la licencia de apertura (todavía no la ha dado) es al ayuntamiento, que considera importante que los vecinos de la capital, especialmente los jóvenes, puedan contar con esta oferta de ocio nocturno durante el verano que evite que se tengan que desplazar a otros municipios en coche.

La ubicación de este tipo de instalaciones, por el ruido que se genera, no suele ser fácil en una ciudad como Santa Cruz, con pocos espacios adecuados para esta actividad, en la que hay que conciliar el derecho al ocio y al disfrute con el derecho al descanso de las personas. Habrá que esperar a ver si en esta ocasión la ubicación es la acertada y no molesta a los vecinos que viven cerca de esta céntrica zona. Por lo pronto, quienes se verán más afectados por los múltiples usos que tendrá el recinto este verano (otra empresa ocupará parte de este suelo) son los conductores que lo van a tener difícil para aparcar en julio y parte de agosto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (20)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad