cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Vega actúa este viernes en Mazo con motivo de las Fiestas del Corpus

El cantante grancanario dará un concierto a las 22:00 horas en el Recinto Festivo

El Vega ofrecerá este viernes, 16 de junio, a las 22:00 horas, un concierto en el marco de las Fiestas del Corpus Christi de Villa de Mazo. El cantante grancanario actuará en el Recinto Festivo tras la celebración del festival de la canción y baile Viva la música, que dará comienzo a las 20:00 horas.

El certamen juvenil está organizado por el I.E.S. Villa de Mazo y contará con la actuación del alumnado del propio centro así como de otros centros educativos de La Palma y de otras islas.

El Vega es un joven canario que cuenta con un amplio número de suscriptores y  seguidores en sus diferentes redes sociales, donde comparte canciones, videoclips y documentales, algunos como el tema Amo la vida, que ha registrado más de un millón de visitas en su canal de Youtube.

La actuación del artista grancanario en Villa de Mazo será el punto fuerte de una noche llena de música que se desarrollará hasta la madrugada con la música de los Djs Jacobo Alonso y  Abián Reyes, que pincharán a partir de la medianoche.

El programa musical de este fin de semana se completa con el concierto del grupo de rock latino Escuela del Calor, que actuará en la noche del sábado a las 22:30 horas en el municipio macense. A éste le seguirá una verbena amenizada por las orquestas palmeras Arena Caliente y Tropicana’s.

Todas estas actuaciones se desarrollarán en el Recinto Festivo y son de entrada libre y gratuita.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad