cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Alta

Mónica Rodríguez Plata, Reina de las Fiestas de San Pedro

La gala se celebró en el Pabellón Deportivo Municipal, con la actuación de Cristina Ramos y La Movida

La Reina y las tres damas de honor posan con el alcalde, Jonathan Felipe, y la concejal de Fiestas, Patricia Ayut.

La joven Mónica Rodríguez Plata fue elegida anoche Reina de las Fiestas de San Pedro en el transcurso de una gala celebrada en el Pabellón Deportivo Municipal con la actuación de la cantante Cristina Ramos, ganadora del Got Talent España 2016, y La Movida.

Mónica Rodríguez Plata representa a Vigord Jazz y está patrocinada por Cafetería Restaurante Winnit Los Álamos, Mercería El Imperdible, Yeray Fer-Her-Make Up y Real Aeroclub La Palma. El puesto de primera dama fue para Rocío del Mar Luis Acosta, en representación de Mara Moda y Complementos; como segunda dama se eligió a Natalia Díaz Castro, en representación de Ortopedia Zonavital San Pedro y patrocinada por Herbolario Milenrama, Auténtica Naisl-Yudena González, Olaya González González-Make Up, Mercería El Imperdible, Administración de Loterías San Pedro y Nicolás Luis SL; la tercera dama fue Sara Hernández Hernández, en representación de Revolution Dance y patrocinada por Adrián Álvarez López Estilista y Fmachin Fotografías.

La gala, presentada por la periodista Magaly Cáceres, estuvo organizada por el Ayuntamiento de Breña Alta con la colaboración de la Asociación de Empresarios Pymesbalta, Vigord Jazz, Gobierno de Canarias, Cabildo y Asociación de Amigos del Carnaval, que se encargó de su dirección. La recaudación obtenida en taquilla se destinará a fines sociales.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad