cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Abierto el plazo de inscripción de establecimientos en la II Feria de La Garimba

La Feria se celebrará el 15 de julio en Santa Cruz de La Palma

Feria de la Garimba en la Plaza de España capitalina.

Santa Cruz de La Palma acogerá el 15 de julio la II edición de la Feria de La Garimba, una cita ineludible con el ocio y la gastronomía organizada por el Ayuntamiento capitalino, con la colaboración de la Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y la Asociación de Empresarios Turísticos Asdetur.

En la Feria participarán empresas de hostelería y restauración que desarrollen su actividad en la capital palmera y que ofrecerán a turistas y residentes tapas y pinchos por el módico precio de 1 euro y que podrán maridar con los sabores de algunas de las mejores cervezas artesanales que se elaboran en la Isla.

Para ello, los establecimientos interesados deberán formalizar su inscripción a partir de este viernes día 16 y hasta el 30 de junio cumplimentando el formulario que se encuentra a su disposición en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma o que podrán solicitar y remitir por correo electrónico con sus datos a lapalma@camaratenerife.es
En esta edición y con el firme objetivo de superar el éxito cosechado el pasado año, en el que se vendieron cerca de 4.600 consumiciones, la Feria de La Garimba amplía su horario de 12:00 a 19:00 horas. Asimismo, y como novedad, la organización invitará a una cervecera artesanal del Archipiélago a acudir a esta convocatoria que aspira a consolidarse como una de las alternativa de ocio por excelencia en el verano de la capital palmera.

Promocionar la producción de cerveza artesanal elaborada en las islas, ofrecer a los establecimientos de hostelería y restauración de Santa Cruz de La Palma un escaparate comercial en el que proyectar su oferta gastronómica en un formato de cocina en vivo y contribuir a la dinamización de la ciudad son algunos de los objetivos de la II Feria de La Garimba. A lo largo del día, la Feria contará con actuaciones musicales en vivo, que ambientarán la jornada gastronómica.

El concejal de Mercado, Juan José Neris, destaca “el esfuerzo que estamos llevando a cabo para organizar un evento que atienda a las necesidades del incipiente sector cervecero de la isla, responda al creciente interés de los consumidores y promocione un producto gastronómico artesanal de gran calidad”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad