cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC plantea que se haga un parque infantil en la cubierta de la parada preferente de Puerto Naos

Los nacionalistas hacen esta propuesta debido a que se está redactando el proyecto de la parada

Núcleo turístico de Puerto Naos.

El Barrio de Puerto Naos contó con un parque infantil hasta junio del año pasado, ubicado en los terrenos de tierra que se encuentran junto a la parte final de la Avenida, en dirección al hotel Sol, y que fue retirado por estar ya en un mal estado de conservación sin que se haya sustituido.

La mejora del estado de los parques infantiles ha sido para los nacionalistas una reivindicación desde el inicio de la legislatura. Así, ya en el pleno del 30 de julio de 2015, se propuso la revisión del estado de los parques infantiles de Puerto Naos y El Remo. Desde entonces se han realizado innumerables ruegos y preguntas en comisiones y plenos. Además, los nacionalistas lograron incluir una enmienda en el presupuesto de 2017 para dicho fin.

Coalición Canaria considera que un parque infantil en Puerto Naos es muy necesario, “no solo para los niños residentes, también para los turistas que nos visitan durante todo el año, especialmente en el periodo veraniego”.  “Entendemos -añaden los nacionalistas- el problema de la escasez de suelo en la zona y que buscar un lugar donde se den las mínimas condiciones para poner esa instalación es una tarea muy difícil y, posiblemente, por eso se haya retrasado dicha decisión, pero en estos momento, viendo que se está redactando el proyecto de la parada preferente de Puerto Naos y que la misma puede tener diferentes niveles o plantas, vemos que hay posibilidades de que se pueda integrar la propuesta que ya habíamos hecho llegar desde el comité de CC Los Llanos de estudiar la integración de dicha instalación en la cubierta de dicha edificación”.

La proximidad al colegio, indican desde CC, también haría que fuera una instalación mejor aprovechada, ya que los alumnos tendrían acceso fácilmente por la rampa de la rotonda.

Esta propuesta se formuló en forma moción el 20 de junio, y “posiblemente se retirará antes de ser debatida si se nos confirma que ha sido atendida”, indican los nacionalistas, pues añaden que “sabemos que el Grupo de Gobierno y los responsables del Cabildo han acogido muy bien la propuesta, y es su deseo incorporar el parque infantil al proyecto de la parada preferente de Puerto Naos, lo cual agradecemos enormemente”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad