cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tazacorte se prepara para celebrar sus Fiestas del Carmen 2017

El viernes arrancan los festejos en honor a la Virgen del Carmen.

El municipio de Tazacorte se prepara para celebrar las Fiestas en honor Nuestra Señora del Carmen, con un programa de actos que incluye la celebración de eventos religiosos, culturales y deportivos, todos marcados por la tradición y el fervor popular que tanto han caracterizado al pueblo bagañete, y, en particular, a los vecinos del núcleo costero de El Puerto y a los pescadores y sus familiares.

Las fiestas darán comienzo este viernes día 7, con la celebración de la Eucaristía ofrecida a los difuntos del mar. El acto tendrá lugar a las 19.30 horas y posteriormente se celebrará la Procesión de la Santísima Virgen por las calles de los barrios. Además, está prevista la inauguración de la Feria de Saldos y la Gala Coronación de la Reina de las Fiestas.

En el programa festivo, cabe destacar también eventos como el primer acuatlón, actividades infantiles, ferias y conciertos, que el Ayuntamiento espera que cuenten con el interés de todos los públicos.

La concejal de Fiestas, Bettina Martín,  destacó que “como cada mes de julio, hemos organizado entre todos los vecinos, empresarios y demás colaboradores de nuestro municipio, estas fiestas con mucho entusiasmo y dedicación. Invitar a todos a venir y disfrutar en familia de los diversos actos programados en el mejor enclave posible”.  Además dio las gracias a las asociaciones locales, empresas y comercios, patrocinadores, etc., ya que “con su entrega y colaboración podemos seguir disfrutando de unas fiestas que dinamizan nuestro pueblo”.

El alcalde, Ángel Pablo Rodríguez, señaló que “a pesar de que son tiempos difíciles, conseguimos superarnos y seguimos trabajando para que nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutar de estas fiestas tan importantes para nuestro pueblo, donde todos somos protagonistas”.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad