cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mejoran la comunicación entre Los Llanos y Tazacorte con una nueva línea de guagua

Se trata de la línea 209 que entró en funcionamiento este lunes

El nuevo servicio de guagua ya está funcionando.

Con el objetivo de mejorar el servicio de transporte público, se ha puesto en marcha una nueva línea (la 209) que servirá para reforzar la conectividad uniendo Los Llanos, La Laguna, Marina Alta, San Borondón, Tazacorte y El Puerto. El nuevo servicio está en funcionamiento desde hoy lunes 10 de julio.

El horario de salida desde la estación de Los Llanos es de lunes a viernes a las 7:45 horas. Sábado, domingo y festivos a las 10:45 horas. Y todos los días a las 16:45 horas. El horario de salida desde el Puerto de Tazacorte es de lunes a viernes a las 12:00 horas y a las 19:00 horas. Sábado, domingo y festivos a las 14:00 horas y a las 20:00 horas. Durante los meses de verano e invierno se estudia la posibilidad de aumentar los horarios.

Tatiana Rodríguez, consejera de Transporte del Cabildo Insular y concejal bagañeta explica que  “con la nueva línea de guagua se pretende dotar a los vecinos de los barrios de Marina Alta y San Borondón de un servicio de transporte que mejore su calidad de vida y les facilite sus desplazamientos de forma diaria”.

Además, la nueva línea (209) refuerza la ya existente (207) que cubre el servicio los Llanos con el Puerto, ofreciendo a los vecinos y visitantes acceder con transporte público a más barrios del municipio.

“Cabe destacar -señaló- que en la gestión municipal fomentamos la participación ciudadana y muestra de ello es la puerta en marcha de este servicio”. Y es que la iniciativa partió de los vecinos de dichos barrios y era una reivindicación histórica. Por lo tanto, indicó Rodríguez, “nos congratulamos por dar respuestas a las peticiones que nos aportan nuestros vecinos y hoy es una realidad esta nueva línea de transporte, tan demandada durante décadas, que mejora la conexión del municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad