cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Isla Bonita Love Festival
Publicidad

Las firmas nacionales Brea y Threeones confirman su presencia en la pasarela del Love Festival

La agenda de moda de la segunda edición del Isla Bonita Love Festival estará cargada de novedades, entre las que destaca la presencia de firmas de calado nacional como Brea y Threeones y de la Asociación de Creadores de Moda de España.

“Durante esta edición del Love Festival la agenda de moda contará con mucha más repercusión dada la importancia de las firmas invitadas. Este año contaremos con una pasarela réplica de la famosa Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, con 30 metros de recorrido y capacidad para albergar a 1.000 personas. Además, el evento contará con la presencia del máximo representantes de los creadores de moda de España: Modesto Lomba, lo que contribuye a posicionar y profesionalizar este evento mediante el que apostamos por un sector que ha permanecido en el olvido durante muchos años en nuestra isla”, ha asegurado el consejero de Promoción Económica, Jodi Pérez Camacho.

Las dos firmas nacionales invitadas han participado en pasarelas relevantes a nivel nacional, situándose como marcas emergentes dirigidas por jóvenes creativos, “un ejemplo perfecto para seguir motivando a los jóvenes de nuestra isla a perseguir sus metas”, señaló Jordi Pérez.

Juan Brea, director Creativo de la firma “Brea” realizó sus estudios en el Centro Superior de Moda de Madrid, curtiendo su estilo en los talleres de dos grandes de la moda: Caprile y Santiago Bandrés. Posteriormente cursó el Máster Training Profesional dirigido por la reconocida diseñadora Ana Locking, teniendo acceso a los conocimientos de profesionales como Alberto Gomper, Juanjo Oliva, Eugenia de la Torriente y María Arcas.

El joven creativo presentará el 28 de julio su colección denominada “1615”, inspirada en el momento en el que toda persona cae en el enamoramiento, tratando de plasmar en los diferentes looks ese amor ciego y pasional mediante el empleo de prendas confeccionadas en crep elástico, neoprenos de lana, mohaire y terciopelo.

Otra de las firmas nacionales invitadas es “Threeones”, creada por la atleta y diseñadora Adriana Cagigas. Cagigas, graduada en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, representa uno de los talentos emergentes más representativos de nuestro país. Durante este año presentó, en la nueva edición de Samsung EGO, en MBFWM, su colección “wabi-sabi”.

Con esta colección participará en el Isla Bonita Love Festival el día 28 de julio en la segunda sesión de pases de moda de firmas profesionales. La colección, caracterizada por sus líneas simples, de patronaje oversize, tiene como punto de partida las formas del vestuario clásico oriental. Cada prenda intenta transmitir la simbología de la colección, junto con sus materiales, bordados y los diferentes procesos de teñido, reflejando la serenidad y equilibrio que, según la directora creativa de la firma, “necesitamos en nuestro día a día”.

El conjunto de eventos correspondientes a la agenda de moda contará con más de 100 modelos (amateurs y profesionales) procedentes de La Palma. Éstos recibirán formación en materia de modelaje y actitud que les ayudará a sentirse más seguros sobre la pasarela, contribuyendo así a su formación mediante la obtención de un título acreditativo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad