cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

El alcalde asegura que en el Grupo de Gobierno no hay ningún problema y espera que Elena Álvarez siga como concejal

Dos concejales ya dejaron el Gobierno local y ahora la edil de Hacienda también se lo está pensando

Elena Álvarez, concejal de Hacienda de Breña Baja.

“En el Grupo de Gobierno no hay ningún problema”, así lo ha dicho el alcalde, Borja Pérez, ante la posibilidad de que deje el Ayuntamiento la actual concejal de Hacienda, Régimen Interior y Recursos Humanos, Elena Álvarez, y después de que se hayan ido ya otras dos concejales del PP.

Borja manifestó que aunque es verdad que Álvarez está meditando dejar el acta por motivos personales y también laborales, confía en que se quede porque “lleva áreas de mucho peso y para nosotros es una persona muy importante”. Álvarez trabaja en la residencia de mayores y además ha sido elegida presidenta del PP de La Palma, tareas ambas que le llevan mucho tiempo, por lo que, según el alcalde, estaría pensando en soltar “lastres”.

En el caso de las otras dos ediles del PP que no forman parte de la corporación desde hace meses, dijo que por distintos motivos se acordó que no siguieran, de modo que, insistió, no hay ningún problema y no hay que buscar donde no hay. “El Ayuntamiento va bien económicamente, está saneado, y estamos pagando a los proveedores en un plazo de quince días aunque en el caso de las obras se tarda un poco más por las certificaciones”. Además añadió que “no hemos tenido que levantar reparos, Función Pública no nos ha presentado ningún recurso, con lo cual el Ayuntamiento está más que bien, mucho mejor de lo que lo cogimos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad