cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La Recova suma a su sorteo semanal de productos dos entradas para el concierto de Luis Fonsi

“Con este tipo de acciones queremos promocionar e invitar al consumo local”, señala Juan José Neris

Recova de Santa Cruz de La Palma.

El Mercado municipal de La Recova sorteará esta semana dos entradas para el concierto que el cantante Luis Fonsi ofrecerá el domingo 23 en el recinto portuario de Santa Cruz de La Palma dentro de su gira “Love+Dance World Tour”.

La acción promocional se suma al sorteo habitual que realiza cada semana el Mercado por compras superiores a 6 euros, y en la que los consumidores pueden hacerse con un lote de productos aportados por todos los puestos y lonjas de La Recova.

En esta ocasión, el viernes 21 habrá un doble premio: el primer boleto que se extraiga de la urna recibirá el habitual lote de productos del mercado, a los que en esta ocasión se suman diez kilos de carne fresca de cabra aportados por la Asociación de Criadores de Cabra de La Palma, dentro de los actos de promoción de la II Ruta de la Carne de Cabra.

El segundo boleto que se extraiga de la urna será el ganador de las dos localidades para el concierto que el puertorriqueño Luis Fonsi ofrecerá este domingo a las 21:00 horas. Los ganadores podrán retirar las entradas del espectáculo en taquilla el mismo día de la actuación.

El concejal de Mercado, Juan José Neris, señala que “con este tipo de acciones queremos promocionar e invitar al consumo de productos locales de la Recova y dar a conocer este espacio también entre las generaciones más jóvenes, para quienes el Mercado Municipal es un lugar poco frecuentado o desconocido”. El concejal agradece la colaboración de la empresa promotora del concierto a la hora de sumarse a esta iniciativa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad