cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

CC critica al alcalde por no arreglar las instalaciones deportivas de Las Lomadas

Cancha deportiva de Las Lomadas.

CC en San Andrés y Sauces denuncia que el abandono “total y absoluto” de las instalaciones deportivas de Las Lomadas se debe a la “apatía” del Grupo de Gobierno municipal, del PSOE. Según indica, “ya en el año 2011, desde que el actual alcalde entra a gobernar en el municipio, CC muestra su malestar por el estado de las instalaciones debido al acto vandálico que tuvo lugar en abril del mismo año, instando al gobierno socialista a actuar lo antes posible para que con el paso del tiempo no se vieran incrementados los costes económicos de la actuación a realizar en el polideportivo”.

Por dichas fechas, indica, se procede a realizar la cuantificación económica de los daños que presenta el inmueble para proceder a ejecutar obras de mejora y en palabras del propio alcalde “conseguir reparar y devolver a su buen estado original a las instalaciones deportivas de Las Lomadas, concebidas para el uso y disfrute de los vecinos”. A pesar de que en la misma nota de prensa manifestaba que “se estaba trabajando de forma constante para mantener en buen estado las instalaciones deportivas del municipio”, los nacionalistas señalan que “hemos podido observar con el transcurso de los años que al Grupo de Gobierno poco le importa el estado de dicho inmueble”.

Coalición Canaria en San Andrés y Sauces lleva luchando desde el año 2015 para que el polideportivo de Las Lomadas se reforme y se convierta en pistas de pádel techadas, “ofreciendo a personas de nuestro municipio, y de los colindantes, nuevas oportunidades a las que dedicar el tiempo libre”.

El alcalde Francisco Paz, según CC, manifestó en el pleno que desde el año 2014 ya se había encargado a la Oficina Técnica municipal la redacción del proyecto para la instalación de dichas pistas de pádel. Sin embargo, indica, “ha sido en julio de 2017 cuando se ha contradicho al declarar que este año no se podrán ejecutar las obras porque el proyecto todavía no está acabado”.  Para los nacionalistas genera dudas que se tarde más de tres años en la realización de un proyecto de este tipo.

Coalición Canaria lamenta que habiendo transcurrido más de cinco años desde que se produce el deterioro de las canchas, el Gobierno local no haya tomado medidas para dar soluciones a los vecinos.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad