cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Tazacorte aumenta el dispositivo de seguridad con motivo de la Fiesta de La Morena

Tendrá lugar este martes de 12:00 a 21:00 horas y se espera la asistencia de miles de personas

Reunión de seguridad para el Baile de La Morena.

El Ayuntamiento de Tazacorte velará por la seguridad de las miles de personas que se prevén que participarán mañana, martes 15 de agosto, en la fiesta de La Morena, un acto multitudinario que se ha consolidado como un importante agente dinamizador del verano en la Playa del Puerto. De esta manera, según informó el concejal de Seguridad Ciudadana, David Ruiz Álvarez, se aumenta el dispositivo que actuó en años anteriores, puesto que en esta quinta edición se ha apostado por dar un salto de calidad con un cartel donde los artistas cuentan con un importante prestigio.

En cuanto a las medidas de seguridad con motivo de esta fiesta, señaló que “aumentamos el operativo de seguridad con un total de 48 efectivos, que sin duda nos permitirá disfrutar de la fiesta con total seguridad”.

Por otro lado, agradece a los operarios municipales su esfuerzo durante semanas en el acondicionamiento de la playa y el equipamiento de infraestructuras para el desarrollo del evento. Un agradecimiento que hace extensivo a la Policía Local, por su labor en la organización en materia de seguridad, y “especialmente agradecer su asistencia y asesoramiento a la Concejalía de Seguridad, a nuestro compañero Francisco (Pachi) Hernández Acosta, que una vez más ha llevado a cabo la elaboración y control del Plan de Seguridad para que el desarrollo de la Fiesta de La Morena cumpla estrictamente con todas las medidas de seguridad”.

Finalmente, indica el concejal, “darle el gran protagonismo a las personas que están haciendo realidad que esta fiesta continúe viva y cada año se vaya consolidando; gracias a nuestros vecinos que componen “la Asociación Greart-Fiesta de La Morena” por su labor, desde la ilusión, por hacer entre todos un Pueblo mejor a través de la participación ciudadana”,

Actos

La fiesta de La Morena comenzará a las 12:00 horas y finalizará a las 21:00 horas, con el objetivo de mantener su carácter de fiesta de día para el disfrute de toda la familiar en la Playa del Puerto de Tazacorte.

En su quinta edición se podrá disfrutar de las actuaciones del Grupo Arena desde Gran Canaria, Grupo Tentación desde la Gomera, Grupo Libertad, Edwin Rivera y los Djs Yofre, Adasat Ramos y Jacob Alonso.

Además esta edición contará con la colaboración de “El Mosquito Producciones y Eventos Infantiles” que instalará unas atracciones para los más pequeños, todo ello bajo la dirección artística de Gregorio Barreto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad