cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Muere ahogado un hombre en la zona de El Pocito, en Mazo

El Pocito.

Un hombre, de algo más de 50 años y vecino del barrio de Tiguerorte, ha muerto ahogado este martes en El Pocito, en la costa de Mazo.

Según informan las fuentes consultadas por El Apurón, el suceso se produjo al norte de Áridos El Pocito, una zona que es frecuentada para pescar y que también es muy apreciada para el buceo porque está llena de cuevas submarinas, a la que se llega por la carretera del aeoropuerto. La causa de la muerte, indican las fuentes, pudo haber sido por una caída.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Local, los Bomberos, la Guardia Civil, una ambulancia del SUC de soporte vital básico, además de un médico y de una enfermera, que solo pudieron confirmar su muerte.

Alerta

Sobre las 15:30 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que unos bañistas estaban sacando del agua el cuerpo de una persona de la playa de El Pocito.

En ese momento, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Bomberos de La Palma, en colaboración con personas que encontraban en la playa, rescataron el cuerpo del varón fallecido. El personal sanitario de Atención Primaria y del SUC confirmaron el fallecimiento del afectado. Mientras que la Guardia Civil se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial. Por su parte, la Policía Local colaboró con los servicios de seguridad y emergencia.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad