cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma guarda un minuto de silencio por los atentados de Barcelona

Representantes del Cabildo Insular de La Palma, del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y de la Dirección Insular de la Administración General del Estado en la Isla, han guardado un minuto de silencio en una convocatoria conjunta con la que estas administraciones públicas han expresado su más enérgica condena por los atentados terroristas perpetrados ayer en Barcelona y que han causado al menos 14 muertos y más de 9o heridos.

La plaza de España de la capital acogió este encuentro silencioso en señal de condolencia a las víctimas y sus familiares, que a la misma vez ha sido un gesto de repulsa hacia la violencia en cualquiera de sus formas y una señal irrefutable de que La Palma clama por la vida, la libertad y la paz.

Numerosas personas han querido participar en este encuentro para simbolizar la unidad social como la mejor forma de combatir la barbarie del terror. Autoridades locales, insulares, regionales, nacionales y europeas se han dado cita en este minuto de silencio, al que también se han sumado los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, representantes de distintos colectivos y asociaciones.

Pero no solo las autoridades, también los ciudadanos de a pie mostrarson su repulsa contra el terror. En municipios como Los Llanos de Aridane, vecinos y comerciantes de la céntrica Avenida Venezuela guardaron cinco minutos de silencio a la once de la mañana en recuerdo de la víctimas y como muestra de condena a los ataques terroristas.

20938045_10211419903388198_1084989209_n

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad