cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La Asociación Casco Histórico prestará especial atención a la hostelería celebrando reuniones periódicas con el sector

Reunión del Casco Histórico y represetantes de hostelería.

Los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma se reunieron en días pasados con representantes del sector de la hostelería para formar un grupo de trabajo dentro de la Asociación.

La reunión, que nace de la demanda de este colectivo por abordar de manera específica, en el marco de la Asociación, las necesidades y oportunidades de la restauración de Santa Cruz de La Palma, sentó las bases para formar un grupo de trabajo específico, coordinado y unido que pretende sacar adelante numerosos proyectos y demandas importantes para la ciudad.

Los participantes en la reunión destacaron la importancia del sector de la restauración de la capital y la necesidad de unirse en proyectos que dinamicen aún más la ciudad. Se hizo especial hincapié en el hecho de que el “ocio de la ciudad se hace a través de la hostelería” y que por ello se debían abordar nuevos proyectos donde la implicación del sector fuera mayor y en el que el entendimiento con las administraciones debe ser clave.

El presidente de la Asociación destacó la importancia que tiene la hostelería, que “es uno de los pilares para que el comercio avance” y por ello “es importante la fuerza y el apoyo entre restauración y comercio para conseguir una ciudad dinámica”.

La reunión sirvió además para comenzar con la organización de los siguientes eventos creados por la Asociación Casco Histórico: Cascofest, La Noche de Las Estrellas o La Campaña de Navidad, entre otros, y recoger la importante aportación de ideas del sector a estos eventos.

También se comentó el estado de la dinamización coordinada por el Ayuntamiento y la Asociación y patrocinada por los establecimientos de hostelería y la necesidad de una revisión de los distintos convenios para que las acciones llevadas a cabo tengan mayor repercusión en el desarrollo de la economía de la ciudad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad