cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Abigail Martín y Yeray Delgado ganan el concurso de fotografía submarina en el Festival del Mar de La Palma

Abigail Martín y Yeray Delgado se han proclamado ganadores del concurso de fotografía submarina Fotusub, celebrado este fin de semana en el marco del Festival del Mar, un evento organizado por el Cabildo Insular de La Palma a través de la empresa pública Sodepal.

El concurso, que este año reconocía a la figura de Roberto Cáceres Ventura,
buceador profesional y deportivo, amante del mar y conocedor de los fondos marinos de La Palma, completó su podio con Julián Rodríguez y Yesica Concepción, que ocuparon el segundo puesto, y con Elia Alberto y María Ángeles Delgado, que fue la pareja que quedó en tercer lugar.

En el marco del II Festival del Mar también se celebró el II Open Cazafotosub, concurso en el que el primer puesto fue para la pareja formada por Juan Carballo y el palmero Jonahtan Pérez. El segundo puesto fue para el grupo formado por Isidro Felipe, Francisco y Ángeles.

El consejero de Promoción Económica, Comercio, Industria y Energía del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, reconoció el “gran trabajo de los equipos ganadores de estos certámenes, así como del resto de participantes, que han capturado la belleza y la riqueza de los fondos marinos de La Palma para mostrar al público el valor que estos tienen y poner de manifiesto que son un increíble atractivo turístico para la isla”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad