cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Dani Martín, reelegido secretario insular de los jóvenes nacionalistas

Dani Martín.

Los jóvenes de Coalición Canaria de La Palma celebraron el pasado sábado en Santa Cruz de La Palma su V Congreso Insular para elegir a la nueva dirección, que volverá a tener a Dani Martín como secretario insular. Desde las 10 de la mañana, se trataron tanto aspectos organizativos como políticas sociales. Estos asuntos quedaron enmarcados dentro de dos ponencias, la Ponencia de Estatutos y Modelo de Partido, y la Ponencia Social.

El Congreso contó con la participación de 101 jóvenes compromisarios de todos los municipios, presentándose solo una candidatura a la Secretaría Insular, encabezada por Daniel Martin, de El Paso, que fue elegido por unanimidad de todos los asistentes.

El secretario insular se rodeó de un equipo jóvenes de todos los municipios, hombres y mujeres que asumen diferentes responsabilidades en su equipo. Así, Raico Arrocha, de Santa Cruz de La Palma, será el nuevo secretario de Organización; Sergio Acosta, de Los Llanos de Aridane, vicesecretario de Comunicación; Kyriam Guerra, de Puntallana, vicesecretaria de Políticas Sectoriales de Juventud; Borja Rodríguez, de Garafia, vicesecretario de Estrategia Política; Leticia González, de Breña Baja, vicesecretaria de Coordinación Municipal, y Patricia Hernández, de Fuencaliente, vicesecretaria de Organización insular.

Para Daniel Martín, “los jóvenes son el presente del partido, una realidad en la política de nuestra organización, asumiendo responsabilidades de todo tipo tanto en lo público como en la propia organización”. Y añadió que “me he rodeado de un equipo nuevo de trabajo, para impulsar el reto de hacer llegar el mensaje de que nuestra organización está al servicio de los ciudadanos, y que especialmente los jóvenes nacionalistas defenderemos nuestra tierra por encima de cuestiones partidistas”.

En el acto, Martín se vio arropado con diferentes cargos de la organización insular y nacional tanto de jóvenes como de adultos, destacando la presencia del secretario general de Jóvenes Nacionalistas de Canarias, David Toledo, y de la secretaria general insular de La Palma, Nieves Lady Barreto. Esta última, en su intervención, valoró la renovación de los jóvenes insulares, al tiempo que les pidió dedicación, trabajo y ejemplo, no solo para los más jóvenes sino para el resto de la organización.

Daniel Martín se despidió dando las gracias a los jóvenes que dejan la organización, prometiendo trabajo y acción política y poniéndose al servicio de la organización tanto insular como nacional.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad