cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP de El Paso plantea que el ayuntamiento colabore con todos los clubes deportivos del municipio

Ángel Hernández, concejal.

El PP en el Ayuntamiento de El Paso presentó una moción en último pleno cuyo objetivo era incluir, en las ayudas que anualmente recogen los presupuestos municipales para clubes deportivos, aquellas dirigidas a determinadas entidades que actualmente se encuentran activas y trabajando con un importante número de usuarios  y que no están recogidas en este tipo de ayudas.

El portavoz municipal, Ángel Hernández, ha explicado que los presupuestos deben ser algo vivo e irse adaptando a la realidad cambiante del municipio, también en el ámbito deportivo. La puesta en marcha de nuevas iniciativas en diversas disciplinas deportivas deben ir acompañadas de una reestructuración presupuestaria que dé cobertura a éstas, máxime cuando llevan tiempo funcionando. “Se trata de dar un trato acorde y equilibrado a los distintos clubes y asociaciones deportivas que tenemos en El Paso para que, así, todas tenga el proporcional respaldo municipal que requieren, siendo un aliciente más para su desarrollo presente y sobre todo futuro”, ha manifestado el portavoz.

Hernández ha valorado la predisposición del gobierno a llevar a cabo esta revisión de cara al próximo presupuesto y ha pedido al resto de grupos del consistorio que se sientan partícipes y activos en esta iniciativa, para que “ningún club se quede sin contar con el apoyo que se merece y que le posibilite desarrollar sus actividades”.

.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad