cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

‘El bosque encantado’, tema del Carnaval de Santa Cruz de La Palma 2018

La elección se ha tomado teniendo en cuenta las aportaciones ciudadanas a través de Internet

l Carnaval de Santa Cruz de La Palma 2018 tendrá como tema principal “El bosque encantado”. El motivo ha sido elegido por el equipo de la concejalía de Fiestas capitalino, que dirige Virginia Espinosa, una vez examinadas todas las propuestas formuladas por los ciudadanos a través del perfil de la concejalía en Facebook.

El bosque, sus criaturas y los seres fantásticos que lo habitan marcarán el hilo conductor de las fiestas pero, sobre todo, del desfile anunciador del Carnaval, que se celebra el jueves 8 de febrero y en el que habitualmente toman parte cientos de niños de los distintos centros de educación infantil y primaria de la comarca este de la isla.

Creemos que este es un tema que dará mucho juego y puede resultar muy atractivo a la hora de confeccionar los disfraces con la creatividad, buen gusto y variedad que caracteriza el Carnaval de Santa Cruz de La Palma”, explica Virginia Espinosa, quien recuerda que el Taller de Costura Municipal puede asesorar y aconsejar a quienes lo deseen a la hora de elaborar sus disfraces.

El carnaval capitalino se celebrará entre el 8 y el 18 de febrero, teniendo en el lunes 12 su punto culminante, con la celebración del Día de Los Indianos. La temática ganadora se escogió entre más de una treintena de temas propuestos por los ciudadanos en el perfil de la concejalía en Facebook. Virginia Espinosa agradece las aportaciones de todos los vecinos y les invita “a implicarse en un Carnaval que se caracteriza por la participación de toda la ciudadanía”.

En las últimas ediciones del Carnaval, en las que también se tuvo en cuenta el criterio de la votación popular a través de Internet y de las redes sociales, los temas elegidos fueron “Profesiones y oficios” en 2017, “La Palma y las estrellas” en 2016, “Piratas y corsarios” en 2015 y “Terror mágico” en el año 2014.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad