cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El diplomático palmero Moisés Morera abre este viernes el Ciclo Cultural de la Orden Tercera

Disertará sobre las relaciones entre Marruecos y Canarias

La Orden Tercera Franciscana de Santa Cruz de La Palma ha organizado el IX Ciclo Cultural, que arrancará este viernes, 6 de octubre, con la ponencia Marruecos: ¿oportunidad o amenaza para Canarias?, a cargo del diplomático palmero, Moisés Morera Martín, actual Cónsul de España en Casablanca. La conferencia tendrá lugar a las 19:45 horas, en la capilla de la Orden de la Plaza de San Francisco

El martes, 10 de octubre, el sacerdote Antonio Hernández Hernández, Rector del Real Santuario Insular de Nuestra Señora de Las Nieves y director del Proyecto Hombre de Canarias, disertará sobre ¿Cómo acoger, acompañar e insertar a quienes han sido atrapados por las sustancias? Proyecto Hombre reflexiona.

El viernes, 20 de octubre, tendrá lugar la conferencia El legado artístico de la VOT de Santa Cruz de La Palma y su recuperación para el disfrute de una isla, a cargo de Isabel Santos Gomez e Isabel Concepción Rodríguez, restauradoras de pintura y escultura del Cabildo Insular de La Palma.

El Ciclo se cerrará el viernes, 27 de octubre con la intervención de Jesús Pérez Morera, profesor titular del Departamento de Historia del Arte de la ULL, con una conferencia titulada Historia, arte y devoción en torno a la reina del cielo: los joyeros marianos de la isla de La Palma.

Todos los actos se celebrarán en la capilla de la Orden Seglar, en la plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma, a las 19:45 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad