cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntallana y el Consejo del Queso Palmero renuevan su colaboración

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Queso Palmero (CRDOP Queso Palmero) y el Ayuntamiento de Puntallana renuevan un año más el convenio de colaboración, que tiene como objetivo continuar con las acciones conjuntas tanto promocionales como de formación relacionadas con el Queso Palmero Denominación de Origen Protegida, marca de calidad amparada por la Unión Europea desde el año 2002.

En este año 2017 continuaron con las actividades del “El mes de mayo, mes del Queso Palmero en el mercadillo de Puntallana”, actividad principal del convenio de colaboración, donde tuvieron lugar dichas acciones.

Las actividades de dinamización incluyeron actividades formativas, de promoción, difusión e información en el marco del Mercadillo del Agricultor, como fueron: el Taller de elaboración y envasado de Queso Palmero, actividad repetida de otros años debido a la gran aceptación por parte de los vecinos del municipio. Además se dispuso de un espacio habilitado en el Mercadillo de Puntallana para la degustación de Queso Palmero y Vino Palmero.

Por último el CRDOP Queso Palmero y su Comité de Cata participaron activamente en la III Cata Insular de Quesos de las Fiestas en Honor a San Juan.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad