cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Ángel Pablo Rodríguez, sobre Los Tarajales: "Parece que estamos condenados a los aplazamientos"

El alcalde mantiene que en este asunto actuaron de forma legal

Ángel Pablo Rodríguez, alcalde de Tazacorte.

El alcalde de Tazacorte, Ángel Pablo Rodríguez, que es uno de los acusados que se ha sentado en el banquillo por el caso Los Tarajales, dijo, tras el aplazamiento del juicio en Los Llanos, que le hubiera gustado que se celebrara pero “parece que estamos condenados a los aplazamientos”.

“Como creemos en la justicia, pensamos que se ha hecho con buen criterio porque hay que aclarar muy bien todas las cosas para que nadie se sienta perjudicado, que es lo que hemos entendido de las cuestiones que se han planteado”, indicó tras la supensión de la vista.

No obstante, Ángel Pablo reconoció que le hubiera gustado que el caso se resolviera cuanto antes porque “nosotros seguimos pensando que actuamos con legalidad”.

El alcalde recordó que “cuando dimos la licencia era pefectamente legal hacerlo; no está recurrida; tiene los informes correspondientes; y lo más importe es que, en ese momento, el deslinde con Costas era de 20 metros y se podía construir”. Luego, añadió, hay situaciones sobrevenidas pero, sostuvo, “los actos firmes a pesar de las anulaciones, según las leyes de nuestro país, hay que mantenerlos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad