cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Unos inversores extranjeros compran el Hotel Marítimo cerrado desde hace siete años

La operación se ha cerrado hoy en la Notaría y sin duda es una buena noticia para La Caixa, dueña del inmueble, y para la ciudad, que necesita camas hoteleras con urgencia

Hotel Marítimo, cerrado desde hace años.

El Hotel Marítimo ya se ha vendido. Durante los siete años que lleva cerrado han habido varios intentos de compra del inmueble pero ninguno había cuajado hasta hoy viernes, 10 de noviembre de 2017,  día en el que se han firmado las escrituras de compraventa en la Notaría.

Los inversores, según ha podido saber El Apurón de fuentes cercanas a la operación, son extranjeros, de Europa del Este, que ya tienen inversiones hoteleras en Canarias y que quieren reformar el hotel, situado en primera de línea de mar de la Avenida Marítima y a escasos metros de la nueva playa que ha transformado el frente marítimo de la ciudad acercándola al mar.

Estos empresarios ya habían dejado un depósito como muestra de su gran interés por adquirir el inmueble pero ha sido este viernes cuando se ha cerrado definitivamente la operación, que supone una buena noticia tanto para la entidad bancaria, La Caixa, dueña del inmueble, que ha logrado venderlo, como para la capital palmera, que necesita camas hoteleras de forma urgente. Y es que el cierre de este hotel en 2010, por una sentencia judicial por impago de un préstamo hipotecario concedido en su día a la empresa que lo explotaba, dejó a Santa Cruz de La Palma con muy pocas camas hoteleras.

Esta instalación hotelera, que está situada a la salida por el Norte del casco urbano de la capital, disponía de 96 habitaciones individuales, dobles y triples, en su mayoría con balcón exterior; además de restaurantes, cafetería y tres salones de diferentes tamaños.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (22)

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad