cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Puntagorda celebra la VI edición de la Travesía Trail

Puntagorda celebró este fin de semana la VI Traviesa Trail, enmarcada dentro de la Copa Spar Pro NEP de carreras de montaña. Este evento ha estado organizado por el Ayuntamiento, Spar La Palma y NEP La Palma. Un total de 137 corredores han participado en esta prueba, la última de esta competición, y que ha contado con un recorrido de 21 kilómetros, un desnivel acumulado de 2.511 metros y una dificultad media. En la clasificación general Víctor Luis Concepción se ha hecho con la victoria en la categoría masculina con un tiempo de 1:48:23. En la categoría femenina Nelly Hernández Rodríguez consiguió la primera posición con un tiempo de 2:41:37. En la clasificación local, Saúl Pérez Hernández se hizo con el pódium marcando un tiempo de 2:13:15.

La clasificación quedó de la siguiente manera:

Masculino

1º Víctor Luís Concepción (1:48:23)

2º Francisco José Rodríguez de Paz (1:57:57)

3º Alejandro Díaz Díaz (1:58:20)

Femenino:

1º Nelly Hernández Rodriguez (2:41:37)

2º Sofía Martín Martin (2:56:11)

3º Catalina Clara Mora Rodríguez (3:09:34)

Clasificación General:

1º Víctor Luís Concepción (1:48:23)

2º Francisco José Rodríguez de Paz (1:57:57)

3º Alejandro Díaz Díaz (1:58:20)

La clasificación local

1º Pérez Hernández Saúl (2:13:15)

2º Pérez Martin Antonio Miguel (2:28:03)

3º Lorenzo Martín Alfredo (2:33:29)

4º Camacho Pérez Carmen Nieves (3:24:21)

5º Rodríguez Candelario Ana Celida (4:28:25)

Michelle Márquez, concejala de Deportes, ha señalado que la carrera este año ha sido más dura de lo habitual para los corredores debido a las altas temperaturas que acompañaron a lo largo de toda la prueba. A pesar de ello, todos los corredores pudieron acabar la prueba de forma satisfactoria sin ninguna incidencia reseñable. La edil ha señalado que desde la organización están muy contentos con la participación de este año, así como con el resultado de la carrera. Márquez anuncia que seguirán trabajando para mejorar entre todos esta carrera, para que crezca y se convierta en un evento importante que ayude a una asociación como es NEP La Palma.

Por su parte, Mercedes Candelario, concejala de Servicios Sociales, agradeció un año más la participación tanto de los corredores como de todas y cada una de las personas que han hecho posibles esta VI Traviesa Trail. Asimismo recalca el gran esfuerzo que de forma conjunta han llevado a cabo NEP La Palma y el Ayuntamiento de Puntagorda para que esta carrera en beneficio de los Niños Especiales de La Palma (NEP) pudiese salir a delante. La edil ha recalcado la voluntad del consistorio de poder seguir participando en este proyecto que aúna deporte y solidaridad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad