cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Noelia García: "En Los Llanos ha cambiado la 'g' de gastar de forma incontrolada que hacían algunos por la 'g' de una gestión eficaz de los recursos públicos"

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane hace balance de los dos primeros años de gestión

Noelia García, alcaldesa de Los Llanos.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, ha hecho balance de los dos primeros años de mandato y destacó que desde que el PP entró en el gobierno municipal en 2011 “las cosas han cambiado mucho”. Un cambio que resumió en la palabra “g”: “Se ha cambiado la ‘g’ de gastar de forma incontrolada que hacían algunos por la ‘g’ de una gestión eficaz de los recursos públicos”.

García Leal destacó que desde 2011, “cuando asumimos responsabilidad de gobierno, con personas que veníamos a aportar a la política y no a llevarnos nada de la política, desde ese momento, las cosas han cambiado mucho”, y subrayó que tras las últimas elecciones “nuestro objetivo era recuperar la senda iniciada en 2011 y con objetivos claros: la búsqueda de consenso, la mano tendida siempre al diálogo y, sobre todo, la participación ciudadana en la vida pública de Los Llanos de Aridnae”.

La alcaldesa destacó que “durante estos dos años hemos desatascado grandes inversiones para el municipio, como el Parque Cultural Islas Camarias, que además ya tiene financiación comprometida para los próximos años, para que podamos disfrutar no solo en Los Llanos, sino en la isla de una infraestructura cultural de este nivel, o la propia piscina municipal“.

La alcaldesa también recalcó que han incrementado las partidas para inversiones “de forma considerable”, “aumentando los servicios y su calidad a los ciduadanos” y, sobre todo, “intentamos trasladar un Administración ágil, cercana y que resuelva los verdaderos problemas de los ciudadnos”.

En cuanto a los objetivos próximos, destacó la rebaja fiscal. “En las condiciones económicas en las que nos encontramos, gracias a una gestión económica eficaz, estamos trabajando por una rebaja, para cobrar memos, lo justo, para que los vecinos tengan más liquidez en su bolsillo”.

Por último, García Leal aseguró que “no nos quedamos aquí”. “Nos queda mucho trabajo por delante, por seguir planificando y obteniendo entre todos una ciudad agrabable, llena de oportunidades”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad