cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Crece la implantación de Ciudadanos en La Palma con dos nuevos comités: Los Llanos de Aridane y Breña Baja

Los comités de Ciudadanos de Los Llanos (arriba) y Breña Baja (debajo).

Ciudadanos (Cs) ha conformado dos nuevos grupos locales en la isla de La Palma, Los Llanos de Aridane y Breña Baja, que se suman a la ya existente agrupación de Santa Cruz de La Palma.

En el caso del grupo local de Cs en Breña Baja, estará coordinado por Susana Clavero. Junto a ella, formarán parte de la junta directiva Pilar Soria, como Secretaria; y Ana María Rodríguez, como responsable de Comunicación Municipal (redic).

Por su parte, el grupo local de Cs en Los Llanos de Aridane estará coordinado por Víctor Manuel Lorenzo, quien estará acompañado por: Álvaro Álvarez, como responsable de Ciudadanía y Movilidad; Daniel Martín, como responsable de Comunicación Municipal (redic); Daniel Denuc, como responsable de Política Municipal; y Omaira Lorenzo, como responsable de Relaciones con Asociaciones y Entidades.

Con estos dos nuevos grupos locales, Ciudadanos continúa con su proceso de implantación en la isla. Por ello, y porque “hay otra forma de hacer política”, la formación a invitado a todos los palmeros a que “se sumen a este ilusionante proyecto”.

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad